Jose Beneyto
sábado, 27 de septiembre de 2008
Hola Alex despues de tiempo y alucinante lo del Vencedor....
Alex como estás despues de mucho tiempo !!!. Te he querido contactar llamando a tu casa en una oportunidad y a tu celular en otra (ya hace unos meses). Jamito Rodriguez M; me comentó hace un tiempo que se juntaban de vez en cuando y que estabas muy bien y me dió mucho gusto saber de ti.
Y bueno creo que en la selva nos conocimos un poco mas, conversamos, meditamos, rezamos junto al rio y la pasamos muy bien; además tenemos algo en común que es Dios. Tengo un buen recuerdo de ti y por diversos motivos se perdió el contacto que quiero retomarlo compadre y juntarnos.
Ojala y te acuerdes de mi; yo era el pata de tu hermano Richie que llegaba de las juergas del sur a dormir a tu casa de San Bartolo (por ahí te presente a mi amiga Ursula) bueno ya estoy un poco harto de esa vida vacia desde hace un buen tiempo "donde las aparencias y el que diran importan sobre todas las cosas" y la gente ya no sabe ni lo que quiere; en fin yo ya no tomo casi nada y salgo en las noches poco. Me dedico al deporte y me gustaria tener la fe que tienes y que yo la tengo pero aveces se me va un poco.
En fin brother muchas cosas de que hablar, de que comentar y ojala que nos veamos. Mi fono celular:998185284, casa: 4362056(si no estoy dejame tu mensaje ) oficina 3442868. De verdad compadrito que me gustaria hablar , juntarnos y retomar nuestra amistad que quedo en la selva.
Nota: Patty Buendia me enviò lo del Vencedor y me he quedado alucinado todavia no lo término del todo ya que quiero leerlo con mas calma. Te felicto por compartir tus cosas buenas y ser honesto de mostrate de como fuiste y ahora eres.
De hombre viejo a hombre nuevo.
Un fuerte abrazo.
Jose
|